Soy Psicóloga de Vocación y de Profesión, desde muy joven y cuando la Psicología no estaba tan presente en nuestras vidas, supe y tuve muy claro cuál era el camino profesional que quería llevar a cabo en mi vida.
Conocí de cerca lo que era una enfermedad mental grave, lo vi, lo viví, y lo sufrí dentro de mi familia, con los apoyos de algunos miembros, y la gran incomprensión de otros.
A esa edad, en plena pre adolescencia, no entendía muy bien que pasaba exactamente, pero observaba y sentía sufrimiento, que movía dentro de mí la necesidad imperiosa de ayudar, y sin saber muy bien cómo hacerlo, me convertí en co-terapeuta y apoyo esencial para mi familiar diagnosticada de Trastorno de Pánico con Agorafobia.
Observaba el sufrimiento, las idas y venidas a Psiquiatras, y afortunadamente la recuperación, tras un tiempo de tratamiento Psicológico, en el que se combinaban diferentes abordajes y técnicas, para un resultado óptimo, entre ellas la Hipnosis, gracias a la cual, la recuperación fue muy satisfactoria.
Y, en ese momento, lo tuve claro, quiero estudiar psicología y poder entender el comportamiento humano y así ayudar desde un abordaje lo más integral posible a todas aquellas personas que presentan algún tipo de sufrimiento o malestar en su vida.
Y ahí empezó mi trayectoria, primero me licencié en Psicología en la Universidad de Sevilla, y desde, ese momento ya nunca dejé ni dejo la formación continua para poder dar respuesta de la forma más amplia y eficaz a todas las personas que acuden a consulta.
Estoy habilitada como Psicóloga Sanitaria, lo que me capacita profesionalmente para atender en consulta Privada a adultos, adolescentes y niños/as.
Estoy especializada en Hipnosis Clínica Directa, en Reprocesamiento de Eventos Traumáticos con EMDR, Tratamiento de Adicciones, PNL, etc…
La aplicación de una terapia Psicológica Integrativa incrementa no solo la eficacia del tratamiento sino también la rapidez en conseguir objetivos terapéuticos y por ende en la recuperación de la persona que acude a consulta, y poderlos mantener a largo plazo.
Todo se consigue combinando diferentes tratamientos, entre los que están EMDR, Hipnosis Clínica Directa y Terapia conversacional, entre otras, en todo tipo de trastornos y dificultades personales y además en tratamientos específicos como en la terapia para dejar de fumar con Hipnosis, y en los trastornos alimenticios (Banda Gástrica Virtual) donde se ven resultados sorprendentes.