C/ Recogidas, 8, 3ºC, Granada 18002
Queridos pacientes:
Quiero agradeceros de corazón todo el cariño que habéis volcado en miles de reseñas entre los perfiles de Doctoralia y Google Maps.
Comprendo que el tiempo es un bien escaso y valioso, y que dediquéis un momento a dejarnos unas amables palabras es algo que me alegra el día y me ayuda a seguir remando mejor y más fuerte. Creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros si os digo que se sienten igualmente afortunados por vuestros comentarios.
Debo agradecer también a mi padre, no por iniciar la clínica hace más de cuarenta años (que también), sino por enseñarme la parte más importante de ser médico: ponerse en la piel del paciente y tratarle como me gustaría que me tratasen a mí.
Como ya decía en la entrevista en Ideal, el reconocimiento de la semana pasada no premia la calidad profesional o el conocimiento científico, sino la conexión con los pacientes. No soy ni seré mejor que nadie, pero mis pacientes sí que son los mejores. Es Doctoralia quien lo oficializa, pero sois vosotros quienes lo otorgan.
Gracias, gracias de verdad.
Seguiremos dando el callo humildemente e intentando mejorar día a día.
Miguel Ángel.
13/11/2024