Experiencia

Mi consulta de psicología fue creada en 2013 como un espacio en el que poder verse, cuidarse y sacar lo mejor a través del amor y el cuidado hacia uno mismo, convirtiéndose así en un lugar donde acoger a personas que necesitan apoyo, desahogo y donde encontrarán un sitio en el que poder expresarse con total confidencialidad y sin miedo a sentirse juzgado, además de proporcionarles recogimiento y empatía como forma de conseguir reconciliarse con uno mismo y cultivar una relación que permita avanzar en su propia vida con su propio cuidado.
ver más
Especialista en:
  • Trastornos Adictivos
  • Terapia EMDR
  • Terapia de Pareja
  • Psicología General Sanitaria
  • Terapia Sistémica
Mostrar más detalles

Consultas (3)

Consultorio privado, Método Vincii
Calle Santa Barbera 1, Elche


Efectivo, Bizum, Transferencia bancaria
674 27..... Mostrar número


Consulta online • 60 €


Atiende a: adultos
674 27..... Mostrar número
613 01..... Mostrar número

Método de pago: Transferencia bancaria, Bizum

Puede realizar el pago por medio de Bizum o Transferencia

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Hacer consulta online es muy sencillo.

Sólo tienes que indicarnos tu número de teléfono y nosotros mismos nos encargaremos de llamarte. Si lo prefieres, puedes dejarnos una nota si quieres que la sesión sea por teléfono o por videollamada o si no simplemente pide tu cita y nosotros haremos el resto.

No dudes en pedir tu cita.
Podemos ayudarte.

Método Vincii
***-***-**** Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Consultorio privado, Método Vincii
Calle Juan Flórez 33, A Coruña

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
Transferencia bancaria, Bizum, Efectivo
674 27..... Mostrar número
613 01..... Mostrar número

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares

Consulta online


Primera visita Psicología


Visita Psicología

Los centros o especialistas son responsables de los precios y la información relacionada con ellos. Doctoralia no influye en los precios y no es responsable de fijarlos.

23 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Localización: otro lugar Otro

Profesional Chari como ella sola.un 10 para personas asi

J
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Primera visita Psicología

Sabe ver y entender, desde el primer momento . Me inspira confianza .

C
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Primera visita Psicología

Una gran profesional ! En mi primera visita me hizo sentir muy cómoda .

L
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Primera visita Psicología

Fue solo la primera sesión, pero sentí que me escuchaba con mucha atención y se tomaba en serio todo lo que le contaba. Además, me encontré muy cómodo.

M
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Primera visita Psicología

Tenía mucho miedo de ir ya que nunca había ido a terapia, pero salí muy satisfecha de mi primera sesión con Mercedes, superó con creces mis expectativas. Desde el minuto 1 me hizo sentir muy cómoda. Se nota que es una gran profesional que se implica a fondo con sus pacientes, estoy deseando volver.

M
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Visita Psicología

Un trato excepcional...empezar el tratamiento de mi adicción ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Gracias por enseñarme a vivir.

Mercedes Alberola Gómez

Gracias a ti por dejarnos conocerte, ayudarte y crecer contigo.

A
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Visita Psicología

Me han ayudado mucho en mi proceso terapéutico. Excelente trato tanto de Mercedes como de todo el equipo.
Recomendable cien por cien.

Mercedes Alberola Gómez

Muchas gracias por tus palabras. Esperamos seguir ayudando a más personas y mejorando día a día.

T
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Visita Psicología

Nunca había ido a terapia antes y la verdad que estaba muy nerviosa pero desde el primer momento me han hecho sentir muy cómoda. Me alegro mucho de haber dado el paso de pedir ayuda. Gracias

Mercedes Alberola Gómez

Mucha gracias por tus comentarios positivos hacia el equipo de Método Vincii y enhorabuena por tu valentía de dar el paso y dejarte ayudar.

D
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Visita Psicología

Después de dos sesiones han sido incapaces de aprenderse mi nombre correctamente, y no me refiero a mi nombre con apellidos, sino al de pila, que es lo mínimo después de hablar unas dos horas con una persona, más en esta tesitura.

Tras la primera sesión, ya tenía ciertas sospechas de que no había conexión; pero, tras la segunda, he sentido que la persona que me estaba atendiendo no tenía muchas ganas de estar ahí conmigo.

Tengo la sensación de que, en lugar de escucharme, estaba intentando encuadrarme en su guion; le he dicho que fumo exactamente lo mismo que hace un año y, al poco rato, me ha preguntado si el asunto del que estábamos hablando podía ser el motivo por el que fumaba más- mi problema no es fumar-. Y así unas cuantas veces con varias cosas.

Puedo estar equivocado, pero tengo la sensación de que no ha sabido enfocar la segunda sesión porque no me ha escuchado- me ha oído, pero no me ha escuchado- con las cosas que le dije en la primera sesión, y con lo de la segunda, podría haber atinado más; pero ha apuntado en dirección opuesta. Y tampoco me he sentido con confianza para redirigirla.

Luego, cuando he ido a abonar la sesión no les funcionaba el bizum, así que me ha dicho la recepcionista que podía hacer transferencia, cosa que he intentado hacer, hasta que ha cambiado de parecer y me ha hecho bajar a por el dinero en efectivo. Yo también vendo servicios, y si tengo varios métodos de pago, tengo varios métodos de pago, consiste en eso, vaya; no siempre escogen la forma de abono que más me gusta a mí, pero lo respeto siempre. Es cuestión de cortesía.

Después, al rato de irme, me ha preguntado la recepcionista por whatsapp que cuándo quería volver; le he dicho que no lo iba a necesitar. Creo que podría haber mostrado algo de interés, nuevamente- todo el problema está ahí, en la desidia, en la pereza- preguntándome el motivo, pero no.

Por no hablar de la libreta que me ha dado la psicoterapeuta para que escribiera qué me había parecido la sesión, afirmándome, mientras me la entregaba que nadie la iba a leer. Hasta ahí puede tener sentido, luego te das cuenta de que tienes que poner tu nombre en el interior de esta y no fuera, por lo que necesitas abrirla para saber de quién es.

Por último, quiero añadir que tengo la impresión de que me ha restado, me hubiese conformado con quedarme igual, pero desgraciadamente no ha sido el caso. A lo mejor podría haber puesto más de mi parte, aunque, a mi parecer, tampoco se ha creado el ecosistema adecuado.

Mercedes Alberola Gómez

Buenos días, Daniel. Agradecemos profundamente que nos hayas dejado tu comentario ya que nos sirve para seguir mejorando y creciendo tanto como personas como profesionales. Siempre aceptando las críticas, reconociendo nuestros fallos como seres humanos y disculpándonos por el malestar que algo que hayamos realizado pueda haber perjudicado.

Un abrazo muy fuerte!!

M
Localización: Consultorio privado, Método Vincii Primera visita Psicología

Es mi primera visita y ha sido una buena toma de contacto , De momento no puedo valorar su trabajo, me he sentido bien y muy tranquila hablando con ella

Mercedes Alberola Gómez

Felices de haber conseguido que te sintieras tranquila y poder haberte ayudado. Gracias siempre!

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Psicosis

Es normal hablar conmigo misma como si fuese varias yo? Es decir, por ejemplo, mi nombre es Laura Marcela ... entonces siento que Laura es una y Marcela otra, son opuestas completamente y ante una misma situación pueden discutir entre ellas para dar una opinión o tomar una decisión, pero no solo eso, también hay otra que es como una bebé... Soy consciente de que no soy una bebé, pero hay momentos dónde hablo como bebé y se siente agradable, eso sí sin llevarlo a un extremo. Por otro, también siento que hay otra que me crítica a mi misma, multiplica los pensamientos negativos, siempre está diciendo que hago las cosas mal... Y entonces hay por decirlo así una última que se encarga como de regular todo eso... De llevar todo en calma y evaluar lo que sucede dentro de mi mente... O en voz alta, proque también tengo estas conversaciones en voz alta... Dónde pueden haber regaños, felicitaciones, enojo y todo conmigo misma ...es como estas cartas de "De mi para mí" pero en voz alta o en la mente... Cómo pondrán imaginarse los pensamientos son muchos al mismo tiempo a veces es desgastante... Todo eso, es normal? Está bien? Debo preocuparme?

Buenos días Laura Marcela!
Dentro de mi visión como profesional considero que esta situación es algo natural. Tu mente ha dado nombre a los distintos puntos de vista u opciones ante las situaciones que se presentan en la vida cotidiana. No debería generar un problema a menos que una de ellas prevalezca sobre las demás. En este caso si te recomendaría consultar con un profesional.
Gracias.

 Mercedes Alberola Gómez

Duda sobre Terapia de pareja

He tenido problemas con mi pareja, ya que le he perdonado en una ocasión que se mensajeaba con otro hombre de su trabajo y el le decía cosas bonitas y ella no ponía límite, le di otra oportunidad y a raíz de eso hay veces que aún siento ese sentimiento de desconfianza hacia ella y eso ha provocado que en ocasiones discutamos por yo estar ahí desconfiando ahora de cada hombre con el que platica, que puedo hacer?

Buenos días,
Mi consejo sería que en primer lugar tuvieses una conversación inicial donde se expongan los sentimientos de cada uno y el camino que os gustaría seguir. En caso de ser afines y ambos querer continuar con la relación de pareja, deberías trabajar la recuperación de la confianza por tu pareja dejando de buscar situaciones como las que comentas y dándoos una nueva oportunidad.
De persistir esos pensamientos irracionales si te recomendaría acudir a un profesional para trabajar lo que conocemos en psicología como "visión catastrófica".
Gracias.

 Mercedes Alberola Gómez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes