Preguntas de pacientes (9)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente: No se puede recetar la toma de medicamentos por internet, debe ser prescrito en persona por un facultativo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, debe acudir a la clínica dónde le realizaron la extracción para poder retirar ese elemento que se nota o por lo menos para evaluar la situación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible pero por favor acuda a su dentista para que evalúe el origen del daño y su posible tratamiento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coméntele a su ortodoncista lo que se está notando y él actuará para darle solución, no se preocupe.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es ideal que acuda al dentista antes de 10 dias o dos semanas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esos tapones no hay que quitarlos, se entremezclan con la sangre y ayudan a la cicatrización.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede deberse a diversos motivos: una infección de gran amplitud en la zona del molar, estado de nerviosismo del paciente, tejidos inflamados, etc. Tras recibir más tratamiento farmacológico es muy probable... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy habitual ya que al hacer fuerza para sacar la muela los dientes vecinos también reciben fuerza, y la inflamación posterior de la zona también se extiende a ellos. Es una situación habitual pero... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En la mayoría de las situaciones esa sintomatología es reversible. Durante la extracción de una muela del juicio el nervio puede recibir presión excesiva y tardar en recuperarse, pero acabarás recuperando... Ver más