Preguntas de pacientes (5)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, llama ya al 016 te escucharan y te darán información sobre cómo comenzar a realizar el alejamiento y/o la denuncia. Si estas preguntando sobre el tema es porque lo estás sufriendo o conoces... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, un ejercicio sería ponerte delante de un espejo y mirar detenidamente la imagen reflejada, y sonreír, después regalate una palabra amable, hazl cada día. Otro escribe una pequeña descripción... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, quizás es que no hay una buena comunicación, hable en la próxima sesión de lo que cree que no está funcionando. Las terapias necesitan su tiempo para ser eficaces y no siempre los resultados son... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, "normal" tiene tantas definiciones como personas y actos (y pensamientos) hay. Lo importante es si te has sentido mejor mandando el mensaje y si le ha servido a tu autoestima para que crezca.... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El mutismo selectivo tiene una causa, y esa debe ser la preocupación, no el tiempo sino resolver el origen. El tiempo será el necesario, no hay prisas, hay que realizar el trabajo necesario para resolverlo.... Ver más