Preguntas de pacientes (14)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Le comento que salvo en casos extremos me abstengo de aconsejar respecto a un tratamiento a un paciente sin haberle visitado previamente, por lo que le ruego que acepte mis disculpas y que... Ver más