Preguntas de pacientes (67)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si el profesional no te ha indicado que tomes antibiótico es porque NO lo ha considerado necesario y no deberías tomarlo sin prescripción. Depende del caso se manda o no.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! En ocasiones, para ganar espacio y corregir los dientes, necesitamos hacer exodoncia de alguna pieza. Si tienes dudas, te recomiendo visitar a otro ortodoncista para contrastar opiniones. Como en... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Es normal tener molestias uno o dos días después de un tratamiento de conductos, piensa que es como si le hubieras hecho una "herida!" al diente y tiene que curar.
Lo ideal es que acudas a la...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El algodón después de una endodoncia debe retirarlo el profesional que lo ha colocado. Ya que puedes producir una infección o provocar la introducción de bacterias en el conducto.
Si tienes dudas, siempre...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te recomiendo acudir a la consulta donde te realizaste la férula ya que quizá necesite algún ajuste y aliviar las zonas donde notas más presión. Al ser materiales tan rígidos al principio siempre... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Lo primero que deberías hacer es consultar con un profesional de odontología para que pueda analizar tu caso y darte la mejor solución para ti, en cuanto a la medicación. Depende del origen del dolor... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En principio, con cuidado, no hay contraindicación para tomar baños, siempre y cuando hayas consultado previamente con el profesional encargado de tu tratamiento.
Un saludo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En casos de cordales retenidos que cursan con infección y no ceden, la solución final (previa radiografía e indicación de un profesional) sería la extracción. Es importante que, si no mejoras, acudas... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Lo ideal es que este tipo de consultas las resuelva el profesional que lleva tu tratamiento o, si no te genera suficiente confianza, que acudas a otro profesional para que pueda analizar tu caso...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Dependiendo de la pasta de dientes que uses y el enjuague será preciso esperar un tiempo o no. Si en tu caso usas el mismo tipo de pasta y enjuague, es decir, que tenga el mismo nombre comercial... Ver más