¿Visannette puede afectar al tiroides o dar osteoporosis? Lo tomo hace año y medio y noto palpitaciones,

2 respuestas
¿Visannette puede afectar al tiroides o dar osteoporosis?
Lo tomo hace año y medio y noto palpitaciones, ansiedad, insomnio, y dolor en las rodillas. Los análisis me ha salido una TSH de 7(hipo Hashimoto subclinico) y falta de vitamina D.
Antes de comenzar el tratamiento era todo normal.
Los sintomas que presentas en principio no tienen nada que ver con la toma de visannette.
Te aconsejo que consultes a tu ginecologo o medico general, que medico especialista es el mas adecuado para que te ayude a resolver esa sintomatología : reumatologo, psiquiatra,...

Los progestágenos pueden disminuir los efectos de los estrógenos (para eso están indicados en numerosas ocasiones) y si es así se pueden producir alguno de los síntomasas que has descrito.
Consulta con u ginecólogo/a la posibilidad de otro tratamiento.
No sé en que edad estás,porque puede que a ello se esté asociando síntomas premenopaúsicos.
Si estás en edad reproductiva los anticonceptivos,siempre que no tengas contraindicacciones son un buen tratamiento para la endometriosis.
Un saludo