Tengo 4O años,me hicieron una laparotomia para una histerectomia pero no la pudieron hacer porque tengo

2 respuestas
Tengo 4O años,me hicieron una laparotomia para una histerectomia pero no la pudieron hacer porque tengo pelvis congelada y podían perforar algún órgano, ¿Que puedo hacer ya que me dicen que espere a la menopausia?
Si te dicen que esperes a la menopausia es que no tienes ningún problema que requiera una histerectomía de urgencia y deduzco que estás próxima a la menopausia. No das datos pero si quieres explicar la causa te contestaremos más exactamente,pero, repito si te dicen que esperes quedate tranquila.

Lo primero es revalorar la indicacion de cirugia.
Si estaba correctamente indicada, una pelvis congelada no es motivo para no hacer el tratamiento indicado.
Con 40 años es mucho tiempo para esperar hasta la menopausia sin hacer ningun tratamiento.
Su ginecologo hizo lo correcto, suspender la intervencion si no se encontraba preparado para llevarlo a cabo.
Debe buscar un equipo quirurgico de ginecologos preparados para evitar las complicaciones (perforaciones) y si se producen resolverlas en el mismo acto quirurgico. Las pelvis congeladas son frecuentes en procesos infecciosos pelvicos, endometriosis profunda y canceres ginecologicos avanzados. La cirugia radical puede incluso necesitar de reseccion intestinal, vesical o ureteral; y ello no impide el correcto tratamiento para curar la enfermedad.