¿Se puede hacer un blanqueamiento dental si se tiene una mancha blanca en un diente, o es malo?

4 respuestas
¿Se puede hacer un blanqueamiento dental si se tiene una mancha blanca en un diente, o es malo?
No tiene ningún problema esa mancha blanca. Suelen ser zonas de descalcificación.
Lo recomendable en este caso es hacer primero el blanqueamiento y luego sustituir la mancha por un composite del color del final del tratamiento blanqueador.

No tiene ningún problema, se puede hacer el blanqueamiento, se puede aislar la mancha y al terminar el blanqueamiento,colocar un composite en la mancha para que quede toda la superficie del esmalte perfecta.un saludo
Le recomiendo que acuda a un centro dental competente en estética dental.
Una mancha blanca en el diente puede ser compatible con una caries en estadío inicial en cuyo caso estaría contraindicado el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental tiene sus contraindicaciones y limitaciones, un blanqueamiento mal planificado puede provocar malos resultados y frustración en el paciente.

Un saludo.
Se puede hacer el blanqueamiento.
Las manchas blancas y opacas son las precursoras de la caries. Después del blanqueamiento se pueden tratar dentro del marco de la mínima invasión,mediante remineralización con productos específicos que contienen calcio, o también con infiltraciones de resina de baja viscosidad; el material es similar al de los empastes normales, pero es tan fluído que se infiltra a través del esmalte y elimina la mancha blanca. Le recomiendo probar este tipo de tratamientos, sus resultados son buenos y altamente conservadores.