Padezco de uña encarnada. Tengo que ir con frecuencia al podólogo. ¿Sería conveniente operar y acabar

5 respuestas
Padezco de uña encarnada. Tengo que ir con frecuencia al podólogo. ¿Sería conveniente operar y acabar con el problema?¿ Qué problemas tiene la operación ?¿ Cuál es el profesional más adecuado para esta operación?A mí no me entra el podólogo en mi seguro.
Desde luego la opción quirúrgica sería, muy probablemente, la opción definitiva para su problema.
Le aconsejo que su caso en particular sea valorado por un podólogo que realice cirugía y que analizadas las causas y su historial clínico, así como sus antecedentes personales, escoja la mejor de las técnicas para que su problema sea resuelto a la mayor brevedad de manera permanente.
Los problemas que podría tener tras una cirugía de este tipo son mínimos y están muy controlados, pero, de suceder, son los comunes a todas las cirugías. Posible reacción a la anestesia local, retrasos de cicatrización, posible infección si no se siguen las pautas de curación correctamente, etc....
El riesgo en este tipo de intervenciones es mínimo y el beneficio es mucho. Debe ser usted con su podólogo quien valore su caso en particular.
Saludos

La técnica para mi por excelencia es la Técnica de Fenol.Consiste en una técnica quirúrgica química que te permite una recuperación inmediata y estéticamente resolutiva.
El profesional cualificado para el tratamiento de las deformidades y afecciones del pie es el Podólogo, por lo tanto, le recomiendo que acuda a uno/a y valore las opciones de tratamiento más acertadas para su caso. En cualquier caso, la cirugía ungueal es un proceso sencillo, rápido y tremendamente resolutivo.
Saludos!
La verdad, sin verlo es difícil decir si la intervención es la opción a su caso. Hay diferentes opciones como la ortonixia ( que corrige la forma de la uña) u otras que también podrían darle solución a su problema. Sí que la intervención se ha de valorar entre ellas, pero no como la única opción . Por ello, le aconsejo acuda a un podólogo que le aconseje adecuadamente y le pueda ofrecer las alternativas adecuadas a su caso
Espero haberle ayudado
Buenas tardes, en casos recurrentes, se recomienda la opción quirúrgica. El riesgo es mínimo, y es el común a todas las cirugías. La relación riesgo-beneficio sin duda compensa. El podólogo es el profesional especializado en el tratamiento integral de pie y tobillo, con lo cuál, se recomienda acudir a consulta para solicitar la información que necesite, y en caso de ser necesario, intervenir. Son cirugías muy agradecidas.
Espero haberle ayudado.