Me van a operar de las uñas de los dedos gordos de los piés, hasta la matriz, cuánto tarda en salir

4 respuestas
Me van a operar de las uñas de los dedos gordos de los piés, hasta la matriz, cuánto tarda en salir la uña nueva ?
Depende del especialista y del tipo de operación que le realicen . Normalmente lis podólogos realizamos un tipo de operación en el cual se quita únicamente el trozo de uña que causa el problema, procurando que ese trozo no vuelva a crecer, pero sin tocar el resto de la uña. Otros especialistas , simplemente arrancan la uña y esperan a que vuelva a salir una uña nueva. Y eso lleva su tiempo, ya que desde la raíz a la punta de la uña , puede tardar entre 6 a 12 meses .
Espero haberle sido de ayuda

El crecimiento habitual para una uña del primer dedo pude durar de 9 a 14 meses en condiciones normales... un saludo
Coincidiendo con mis otros compañeros, le comento que se informe del proceso pues muy probablemente esa uña que usted refiere no crezca, según el planteamiento quirúrgico, espero que tenga suerte en su procedimiento un saludo
Existen decenas de técnicas quirúrgicas para la uña clavada. Debe usted consultar con el podólogo que le va a operar y le resolverá todas sus dudas.
Un saludo