Me quitaron toda la uña del dedo gordo y me duele aun a los 5 días tengo que entrar a trabajar cuant

2 respuestas
Me quitaron toda la uña del dedo gordo y me duele aun a los 5 días tengo que entrar a trabajar cuanto tiempo se tarda en que pase el dolor
Hola, lo normal es que el dolor desaparezca a las 48h si se siguen correctamente las indicaciones que ha dado el especialista.
Hacer reposo, utilizar el calzado adecuado y tomar la medicación prescrita en caso de ser necesaria, es fundamental.
En mi caso, realizo cura a las 48h y seguimiento una vez a la semana. Recomiendo que pidas una revisión con tu podólogo para que pueda valorar el estado del dedo.
Un saludo.

El dolor siempre es un síntoma completamente subjetivo, que depende únicamente del paciente. En mi práctica clínica, tras la realización de ablaciones completas de uñas, usando la misma técnica, tengo pacientes que no sienten apenas molestias, y pacientes que mantienen dolor incluso 10 días. Ante la duda le aconsejo que le revisen para quedarse tranquilo, y tenga paciencia. Cuando el lecho (la piel de debajo de la uña) epitelice y cure, el dolor desaparecerá. Le aconsejo que evite cualquier "cosa" que pueda rozar con la superficie del dedo.