Me quitaron media uña del dedo gordo porque la tenia encarnada. Ya me creció pero tengo el dedo morado, Soy

3 respuestas
Me quitaron media uña del dedo gordo porque la tenia encarnada. Ya me creció pero tengo el dedo morado,
Soy diabética, ¿Es malo?
Ante todo, no ha dicho cuánto tiempo hace que la operaron. En un principio, despues de la operación, puede entrar dentro de lo normal, una ligera hinchazón y amoratamiento, que su podólogo ha de ir revisando para ver su evolución. Estas revisiones se realizan en un principio cada 48 horas dursnte la primera semana, 2 veces a la semana hasta que se ve cicatrizado, 1 Vez a la semana hasta que hace el mes, y luego cada 15 dias durante el mes siguiente. A partir del 3* mes, yo hago una revisión al mes durante 2 meses más para hacer un seguiento de cómo crece la uña.
Este amoratamiento, si está controlado no tiene porqué pasar nada, pero siendo diabética, las revisiones han de ser muchas y a fondo. Si no es así reclámelo o cambie de podólogo para una segunda opinión
Espero haberle sido de ayuda

El pie diabetico tiene que ser muy muy controlado y una pequeña cirugia de la uña supercontrolado,
Le recomiendo acuda al profesional que le hizo la cirugia para el control de su dedo.
Un cordial saludo