Hoy me sacaron la esquina de la uña desde la raíz ¿Puedo usar zapatos cerrados con media en 7 días?

4 respuestas
Hoy me sacaron la esquina de la uña desde la raíz ¿Puedo usar zapatos cerrados con media en 7 días?
Todo depende de su nivel de sensibilidad al dolor. Hay pacientes que años 4 días ya van calzados y otros que tardan 15-20 días.
Un abrazo

Según el dedo,el lateral de uña intervenido y la técnica quirúrgica utilizada podrá usar calzado cerrado desde el mismo momento de la intervención o no.
Estas cuestiones deben ser aclaradas previamente a su intervención y nuevamente cuando le realizan el procedimiento. En nuestro centro, tras la intervención, además de explicarlo, damos por escrito las pautas y recomendaciones a seguir, así como los números de teléfono de contacto y de urgencias.
Es muy importante que aclare con su especialista qué es lo que puede y no puede hacer según su caso en particular.
Le recomiendo que contacte con quien le practicó la cirugía para resolver este tiempo de dudas.
Saludos
Como norma general, si puede. Pero habría que conocer los pormenores de su intervención.
Normalmente el paciente se va con zapato puesto de la consulta, si se pone el vendaje justo es totalmente posible. Ahora si lleva mucha venda se la pueden ya reducir claro, 7 días es para hacer vida totalmente normal excepto el deporte, a valorar en concreto.
Le invitamos a una visita: - 40 €