Hola, Me aplicaron botox un viernes y al pasar 8 días me levante con los ojos inchados, puede ser de

2 respuestas
Hola, Me aplicaron botox un viernes y al pasar 8 días me levante con los ojos inchados, puede ser de la aplicación de botox?
Si es edema en los párpados a los 8 días no debería tener relación no obstante siempre debes consultar con tu especialista .

Es poco probable que la hinchazón de los ojos que experimentas esté relacionada con la aplicación de botox. Es importante considerar varios factores para determinar la causa exacta de la hinchazón. Te sugiero consultar a tu médico. Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica