Hola, buenas quería saber que cuidados debo tener después de sacarme una uña encarnada ya van 3 vece

6 respuestas
Hola, buenas quería saber que cuidados debo tener después de sacarme una uña encarnada ya van 3 veces que me la sacan y siempre se vuelve a encarnar. La gasa siempre se me pega al dedo y es difícil quitarla en la limpieza del mismo.
Remoje la gasa en suero fisiológico, durante unos minutos, antes de quitarla.
Le recomiendo que, si vuelve a clavarse su uña, acuda a un podólogo que haga cirugía para que le de una solución definitiva a su problema. En mi humilde opinión, 3 veces son demasiadas sin dar solución.
Saludos

Evidentemente, no volver a sacar esa uña. Para la uña incarnada, hace muchos años que la extracción completa es un tratamiento obsoleto e innecesario.
Para evitar que se peguen los apósitos existen muchos productos, y a la hora de retirarlos, lo ideal es humedecerlos con suero salino.
Pero esto debe de indicárselo el profesional que le operó.
Debería plantearse la cirugía definitiva.Tecnica química fenol.
Hola, para poder despegar un apósito le aconsejo humedecer con suero fisiologico, y por supuesto le aconsejo que no le extraigan más veces la uña, hay técnicas para evitar que se claven, sin necesidad de arrancar la uña.
Saludos
Buenas tardes, impregnela en Betadine para retirarla.
En cuanto a la uña, debería visitar un podólogo para realizar un tratamiento definitivo.
Un saludo
Javier
Para despegar la gasa la mejor opción es el agua oxigenada por el hervor que hace, déjela actuar y cuando salga sola sin tirar la retira. Si se le clava constantemente debe revisar la pisada en primer lugar ya que es una causa muy frecuente y corregirla. Si persiste corregir con un poquito de anestesia y sacar la matriz de ese lado.
Le invitamos a una visita: - 40 €