Hace una semana me hicieron una cirugía menor de la uña encarnada del dedo gordo del pie izquierdo.

4 respuestas
Hace una semana me hicieron una cirugía menor de la uña encarnada del dedo gordo del pie izquierdo. Me sacaron toda la uña. Me he estado curando y ahora se ve sana. ¿Me va a volver a crecer la uña normal?
Cuando se realiza una exéresis de la lámina ungueal es una suerte conocer cómo crecerá la uña nueva. El que presente un aspecto sano es una buena señal, pero hasta que no haya crecido la totalidad de la lámina no podemos cantar victoria, por eso los podólogos normalmente recomendamos realizar una matricectomía parcial, ya que con esta técnica podemos garantizar los resultados.

Ha pasado una semana, la uña no ha podido crecer. Lamentablemente lo más seguro es que la uña salga peor que la anterior. La técnica debe ser una matriceptomia bilateral. No una avulsion total. Un saludo
Estoy de acuerdo con mis compañeros, lo más probable es que le crezca la uña igual. La solución definitiva requiere una matritectomia parcial.

Saludos y suerte
Está muy claro que no te ha operado un podólogo, quitar la uña totalmente en una técnica antigua que ya no se hace.