Hace 5 días me sacaron una parte de la uña encarnada, ¿Es normal que aún sienta dolor y que cuando

3 respuestas
Hace 5 días me sacaron una parte de la uña encarnada, ¿Es normal que aún sienta dolor y que cuando camino expulse una sustancia con agua?
Dependiendo lo que signifique sacar. Seguramente seguirá infectado pero con una pomada antibiótica seguro que mejora. Aún así, no se la juegue. Llame a su podólogo por si precisa de otra visita.

Dependiendo del tipo de técnica empleada puede ser normal hasta cierto punto, pero no nos precisa si había infección previa, si había afectación de tejidos periungueales u otras circunstancias concomitantes que puedan derivar en su caso.
Normalmente la cirugía de uña incarnada (que no encarnada), es poco o nada dolorosa, y dependiendo de la técnica empleada el cierre de la herida quirúrgica es más o menos exudativo, o incluso nada.
Consulte con el profesional que le realizó la cirugía para que le aclare cualquier duda.
Saludos.
Buenas noches:
Entiendo que simplemente le retiraron la espícula o fragmento de uña incarnada y lo habitual seria que ya estuviera prácticamente curado, excepto problemas concomitantes ( diabetes, Isquemia....etc), Pero si persiste parte de la uña o ha utilizado calzado no traspirable se retrasa la cicatrización.
Espero haberle ayudado.
Un saludo