Hace 28 días me operaron de uñas encarnadas en ambos dedos pero todavía al ponerme zapatos me duele

4 respuestas
Hace 28 días me operaron de uñas encarnadas en ambos dedos pero todavía al ponerme zapatos me duele la zona ungueal de las uñas y estoy un poco preocupada por lo que agradecería que me digeran si esto es normal?
Es frecuente las primeras semanas que haya mayor sensibilidad en la zona donde se ha realizado la cirugía, ante cualquier duda debe acudir a su cirujano.
Es recomendable que el calzado no sea muy ajustado.

Es normal sentir cierta molestias o pequeño dolor en la zona que ha sido tratada. Lo que no se debe sentir es el mismo dolor de antes de operarle. En cualquier caso, debe acudir al profesional que le realizó la intervención y comentarselo.
Evite llevar calcetines apretados y zapatos muy ajustados.
Un saludo.
Es normal que aún sientas alguna molestia, pero después de 1 mes no deberías de sentir el dolor que tenías antes de la intervención.
Saludos
No es para nada normal, a los 15 días como máximo aunque hayan puntos, si ha quedado bien, no debe molestar nada. Creo que algo no ha quedado bien...
Le invitamos a una visita: - 40 €