Hace 2 días me quitaron los dos laterales de la uña, tenía granuloma y una infección leve a causa de

7 respuestas
Hace 2 días me quitaron los dos laterales de la uña, tenía granuloma y una infección leve a causa de eso me tuvieron que anestesiar el dedo 3 veces, donde van normalmente los pinchazos y al costado del dedo, al pasar el efecto de la anestesia me empezó un dolor fuerte en el dedo que llegaba hasta la rodilla, ya no me duele el dedo solo lo normal, pero el malestar en la pierna aún no se va. Ese día tuve muy poco reposo, y he tomado ibuprofeno, pero aún así no se va el malestar.
Estoy muy preocupada, es normal el malestar en la pierna?
Puede ser causa de la anestesia o de la técnica utilizada al inyectar la anestesia. Debería ir al profesional que te anestesió para saber qué cantidad se te inyectó y la técnica y que sea el que te dé una explicación más exacta.

En los años que llevo dedicado a la cirugía del pie nunca se me ha presentado una situación como la que describe, me resulta extraño lo que usted comenta, y me suena a reacción de tipo alérgico al anestésico local, consulte con el especialista que le operó y hágase la prueba de alergia a anestésicos locales, es mi recomendación. Un saludo
Supervisar con el profesional que la atendió y ver que no se haya dañado en la intervención ningún nervio
Al no guardar reposo adoptaste una mala postura del pie durante el caminar para evitar el dolor del dedo. Muscularmente esto es muy costoso y por ello ahora tienes un dolor en la pierna. Si no se te pasa acude a fisioterapia.
Coincido con el Dr. Rodríguez Maña, puede tratarse de una alergia al anestésico empleado. Sería conveniente por un lado ponerlo en conocimiento del profesional que la intervino, y por otro, visitar a un alergólogo para descartar esa posible alergia. Un saludo!
Querida paciente, es prácticamente imposible que la pierna te duela por esa intervención. Los únicos supuestos son que la infección ha accedido a tu pierna o que han dañado algún nervio cosa que dudo. Cómo dicen mis compañeros, acude a tu cirujano porque en 10 años de carrera nunca lo he oído ni encuentro vínculo...
Le invitamos a una visita: - 30 €
Opino lo mismo que los demás. Un saludo.