Hace 10 meses me operaron una uña encarnada y aunque ya salió la uña nueva continúo con escalofríos

3 respuestas
Hace 10 meses me operaron una uña encarnada y aunque ya salió la uña nueva continúo con escalofríos y calambre en todo el pie. ¿Es esto normal?
Lo que esta claro es que un podologo no te ha operado,visita un podologo que te cura las uñas para siempre ya que domina la cirugia del pie y de las uñas mejor que nadie

Como muy bien dice mi compañero, usted no ha especificado si le extirparon toda la uña o sólo una parte, pero en ningun caso es nirmal los síntomas que usted describe. Por lo que le recomiendo que acuda a un podólogo que se lo valore
Hola muy buenas, comentarle que no dice si la cirugía fue total o parcial. En una cirugía de uña parcial, por norma general no debe de volver a salir esa parte de uña. A no ser que a lo que usted llama cirugía, sea que le han arrancado la uña y nada mas. De todos modos, le recomendaría que fuera a su cirujano y valore.

Un cordial saludo.