Estoy operada por 2 vez de uña encarnada la ultima revisión me dijeron que se había cerrado en falso

3 respuestas
Estoy operada por 2 vez de uña encarnada la ultima revisión me dijeron que se había cerrado en falso y que lo mas seguro me tocaba pasar al quirófano pero esta vez para algo mas sencillo sin necesidad de quitar la uña, que hay de cierto en hacer hueco para que dicha uña no se vuelva a incar? Gracias
Buenas tardes, si la cirugía está realizada correctamente, en general, no debe volver a dar problemas. Solo hay que quitar el trozo de uña que se clava en la carne desde la matriz (raíz de la uña), no es necesario hacer huecos. Pero sí, con técnicas actualizadas que eviten recidivas. Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo

Lo único que hay de cierto es que debe de acudir a otro profesional para valoración de otras vías de abordaje, su uña lleva dos cirugías y las dos con recidivas cuando si la técnica es correcta, esto no debería suceder. Algo ha fallado. Saludos y le deseo una pronta recuperación.
Buenas noches:
Efectivamente están descritas técnicas que consisten básicamente en la retirada de las partes blandas anexas al lateral de la uña, como es lógico tienen sus indicaciones ( un buen podólogo sabrá aconsejarle).
En resumen, le aconsejo que pida una segunda opinión antes de ponerse en manos de un profesional que en principio no ha resuelto satisfactoriamente su caso, ya que esta cirugía en manos expertas se acerca al 98% de éxitos.
Un saludo y mucha suerte