En cuanto tiempo puede volver a jugar fútbol mi hijo de 18 años? Se hizo una cirugía de uñas enc

3 respuestas
En cuanto tiempo puede volver a jugar fútbol mi hijo de 18 años? Se hizo una cirugía de uñas encarnada
2/3 semanas dependiendo de la técnica quirúrgica aplicada y de la capacidad de cicatrización del paciente

Efectivamente, la cicatrización postquirurgica dependerá de la técnica quirúrgica realizada, si es una técnica incisional la curación está alrededor de 15 días y si es una cauterizacion química la curación está alrededor de 3 semanas un mes según las pautas de curas.
Normalmente las cirugías por uña encarnada llevan un proceso de cicatrización que puede durar alrededor de una 3 semanas hasta su completa curación. A partir de ahí, dependerá de la sensibilidad de cada paciente. Hay pacientes que a los 10 días ya están en plena actividad. También haylos que no pueden desarrollar su actividad normal hasta pasado mas tiempo del normal. Mientras la cicatriz resultante esté en perfecto estado y su cirujano se lo autorice, no debería haber ningún problema
Espero haberle ayudado