Buenas tardes el sábado me saqué toda la uña del dedo gordo del pie, y el domingo me quita la gasa m

6 respuestas
Buenas tardes el sábado me saqué toda la uña del dedo gordo del pie, y el domingo me quita la gasa me dolió mucho pues se me había pegado un poco, luego de eso me la limpie con agua oxigenada y me unte una crema que se llama aneston-furand pero hoy en la mañana antes de hacerme la limpieza me noté como agüita y ando el dedo hinchado y me duele quisiera saber si es normal y que más puedo hacer
En primer lugar, en nuestra clínica somos partidarios de que las primeras curas se hagan en consulta, preferiblemente por el doctor que realizó la intervención ya que nadie mejor que el sabe que hizo y como lo hizo. Personalmente no me gusta destapar la herida que guardaba cierto grado de esterilidad hasta las 48h.
No sabemos que pautas te dieron ni que te hicieron, pero si te sacaron la uña completa es normal el dolor e hinchazón 48h después de la intervención. Ante dudas sobre el aspecto de la herida le aconsejo acudir al centro donde se lo realizó.

No es necesario levantar la cura a diario, para evitar que se le pegue puede meter el pie en agua unos 15 minutos y se le desprenderá con facilidad, ese liquido transparente es normal en la cicatrización, consulte al especialista si su problema no resuelve en unos días.
Es el podólogo que le ha intervenido ese dedo el encargado y el responsable de su curaciónY por lo que usted comenta y por los síntomas que expresa al parecer presentaUna infección bacteriana por lo que de forma inmediata debe acudir a su podólogo para que le prescriba antibióticosCordiales saludos
Entendemos por sacar la uña que usted misma se lo manipuló por lo que le recomiendo que ante una inflamación y dolencia acuda a un podólogo de inmediato. Es muy probable que precise de tratamiento antibiótico.
Sería interesante que le diera un vistazo un podologo, a veces lo que nos parece muy grave tiene fácil solución y al revés. Ante la duda, acuda a su podólogo de confianza.
Parece que se está autotratando. No es usted quien debe hacerse las primeras curas despues de un acto quirurgico. Acuda a la clínica donde le operaron, que dudo sea un podólogo al hablar de extirpación de toda la uña... Saludos