A mi me retiraron mi uña encarnada y no me pusieron sutura pero la piel no a vuelto a la normalidad

3 respuestas
A mi me retiraron mi uña encarnada y no me pusieron sutura pero la piel no a vuelto a la normalidad totalmente y me quedo como un hoyito pequeñito en la esquina de abajo es normal?
Prácticamente todas las cicatrices, ya sea por cortes accidentales o por cirugías van a notarse en mayor o menor medida, con pequeñas irregularidades. La mayoría de las ocasiones solo tiene repercusión estética. Es importante descartar complicaciones relacionadas con la cirugía, como la infección de partes blandas. Acuda a su cirujano para las revisiones pertinentes. Un saludo.

Ese pequeño orificio que queda justo en ese ángulo aparece en algunas intervenciones de uña encarnada, forma parte del proceso de cicatrización tras la cirugía. Habitualmente es cuestión de tiempo que los tejidos blandos y la uña vuelvan a una posición fisiológica y correcta. Ante cualquier duda consulte con su especialista!
Buenas tardes:
Si tiene alguna duda lo mas adecuado es solicitar consulta con su cirujano.
Parece que la duda que suscita solo es cuestión de tiempo que los tejidos fibrosen y terminaran adaptándose plastificando toda la zona que evitará que persistan las irregularidades iniciales de la cirugía.
Un saludo y mucha suerte.