Soy Pedro Lillo, especialista en Nutrición Humana y Dietética, me licencié también en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Realicé el Máster Universitario en Nutrición Clínica y obtuve la suficiencia investigadora.
Desde que terminé la primera carrera estuve formándome en Nutrición Clínica, iniciando mi andadura profesional de la mano del insigne Doctor don Juan Madrid Conesa, especialista en Endocrinología. A él le debo mi pasión por la profesión y mi formación en la realidad práctica de la consulta privada.
Posteriormente, tras unos años dedicado a la docencia, en 2015 decidí centrarme en cuerpo y alma a la práctica clínica. En la actualidad dirijo una clínica de Nutrición Humana y Estética (PLANMEDITERRÁNEO). Mantengo una estrecha colaboración, paralelamente, con el Dr. Madrid Conesa, realizando programas de TV y llevando el tratamiento multidisciplinar Nutrición - Endocrinología de muchos pacientes: diabéticos, con afecciones tiroideas, hipertensos, dislipémicos e infinidad de patologías asociadas a sobrepeso y obesidad.
En la clínica, también cuento con la inestimable ayuda de Rosario Molina, auxiliar de clínica y experta en aparatología. Ella realiza tratamientos estéticos, faciales y corporales, no invasivos.
Actualmente, contamos con tratamientos de PRESOTERAPIA, con o sin vendas reductoras y anticelulíticas, ESCULTURAL, tratamiento de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad para glúteos, abdomen, piernas, etc. y realizamos HIFU DE BARRIDO (ultrasonido focalizado de alta intensidad), tanto facial como corporal, siendo este último la alternativa, no quirúrgica, al lifting facial.
La idiosincrasia de PLANMEDITERRÁNEO no es otra que dar un tratamiento nutricional integral, tanto a patologías asociadas a sobrepeso u obesidad, trastornos de la conducta alimentaria, embarazo, lactancia, intolerancias alimentarias, patologías gástrico-enterales, etc. así, como tratamientos estéticos faciales y corporales al más alto nivel en cuanto a la aparatología y la profesionalidad del equipo humano.