Dr. Fabián Poletti

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 384116226

5 opiniones

Experiencia

Medico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatologia vía MIR (Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla) con interés especial en cirugía protesica de miembro inferior (prótesis de rodilla y cadera) y cirugía artroscopica de miembro inferior (artroscopia de rodilla y tobillo) y medicina deportiva y regenerativa (plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, células madre). Formación adicional como Fellow y experiencia profesional en el NHS Británico (Saint Mary's Hospital - Imperial College London ; John Radcliff and Nuffield Orthopaedic Centre - Oxford University Hospitals - Royal Berkshire Hospital NHS Trust y Bedford Hospital NHS Trust).
ver más

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Artroplastia de rodilla con prótesis unicompartimental


Artroplastia rodilla con prótesis total


Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos


Artroscopia de rodilla


Artroscopia de tobillo


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Número de teléfono verificado
Localización: otro lugar Otro

5 estrellas para el Dr. Fabian despues de la intervención y colocación de una protesis parcial, persona más implicada en su profesión y en la atención al paciente no existe, siempre será mi ángel de la guarda. Gracias por todo y mas

S
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Hospiten Estepona Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

Fui vista por el Dr Poletti tras una lesión en la rodilla izquierda tras un mal movimiento. Tras meses de no mejorar con varios tipos de tratamiento fui vista por otro Traumatologo el cual me solicito una resonancia en la que no se observaba ningún problema (según el informe) y lo que me comento el Traumatologo. Al no mejorar pedí una segunda opinión con el Dr Poletti ya que me lo había recomendado una amiga a la cual le ayudo mucho por un problema muy similar. Al verlo y tras examinarme (sin ni siquiera mirar la resonancia) me dijo cual era el problema, me dijo que tenia el menisco dañado y luego lo confirmo al mirar las resonancia a pesar de que el informe ponía que no había nada. Sucesivamente me realizo una artroscopia de la rodilla izquierda y me resolvió el problema del menisco. 3 semanas tras la cirugía me encuentro muy bien, sin molestias y ya realizando vida normal. Recomiendo al Dr Fabian Poletti por su amabilidad y profesionalidad. Me ha dejado muy bien.

Á
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Universitario Madrid Norte-Sanchinarro Artroscopia de rodilla

Acudí hace más de un año a la consulta del Dr. Poletti porque me lo había recomendado una amiga,y no me defraudó.Muy al contrario,me gustó su trato cercano y empático. Después de las pruebas diagnósticas fuí operdada de artroscopia de rodilla satisfactoriamente.
Es un profesional muy bien formado que además cuenta con herramientas humanas en el trato con los pacientes. Yo valoro bastante esa capacidad,que no todos los médicos tienen.
He recomendado y seguiré haciéndolo al Dr. Poletti a amigos y me consta que han quedado más que satisfechos con su trato y quehacer.
En mejores

A
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital Universitario Madrid Norte-Sanchinarro Artroscopia de rodilla

Soy paciente del doctor Poletti desde hace tres años en el Hospital San Juan de Dios. He sido operada de menisco y recibida en consulta en más de una ocasión. No sólo tengo que destacar su indudable capacidad profesional, puesto que ha puesto solución a un problema médico con resultados más que satisfactorios cuando nadie me daba una solución, sino que además tengo que destacar por encima de todo su extraordinaria atención, trato y calidad humana. Me ha dedicado a mi y a mi familia un tiempo del que obviamente no disponía, basta con que se den una vuelta por su consulta para que comprueben el número de pacientes y vean de primera mano como la consulta está desbordada.
La inmensa mayoría de pacientes a los que trata estamos muy agradecidos porque está muy por encima de la media y se involucra en su trabajo de un modo excepcional.
He recomendado al señor Poletti en innumerables ocasiones a amigos y familiares. Todos, sin excepción, me lo han agradecido y seguimos disfrutando de su profesionalidad y buen hacer.

J
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital San Juan de Dios Tenerife derivado a Traumatología desde urgencias por fuerte dolor en el hombro

Me recibe preguntándome por el pie. No lo entiendo, tiene delante el informe de urgencias.
Luego me indica que lo mío no es de urgencia y que ya le ha pasado más veces, que desde urgencia le mandan pacientes a trauma a la menor brevedad y son pacientes que deben esperar. ¡Quizás no sepa que he estado tres días sin poder dormir por el fuerte dolor en el hombro!.
Me manda a hacer unas pruebas (resonancia y neurofisiología) para poder valorarme y me receta unos medicamentos.
En la receta es ilegible lo que pone y al preguntarle que ponía, me responde, que los de la farmacia lo entenderían. No me dice que es.
Como es normal, voy a la farmacia y no lo entienden, así que de nuevo al hospital para que me digan que dice,. La enfermera me atiende y el doctor me lo dá por escrito y otra vez a la farmacia.
Creo que esto no es forma de atender a un paciente/cliente del Hospital. Nunca me había pasado algo igual y menos en el Centro Hospitalario San Juan de Dios, al que le tengo en gran estima.
Gracias

Dr. Fabián Poletti

Don José Luis Sánchez Suarez. Me entristece que usted haya tenido que utilizar este medio para realizar declaraciones totalmente infundadas y faltas de verdad. Escribe usted que fue visto de urgencias en mi consulta en fecha 05/06/2019. En primer lugar usted no fue visto de urgencias en mi consulta. Usted acudió a urgencias en fecha 31/05/2019 y 02/05/2019 por dolor crónico en hombro derecho y trapecios, y justamente el Médico de Urgencias no considero que su problema fuese urgente pues presentaba un dolor crónico por el cual usted ya acudió a urgencias en numerosas ocasiones realizando una mala utilización de recursos sanitarios. Es usted lo que se define en términos sanitarios un frecuentador de urgencias: pacientes que acuden a urgencias ante cualquier problema menor saturando los servicios y entorpeciendo la atención de pacientes que realmente si presentan problemas urgentes. Usted no utiliza los canales adecuados para la atención que usted requiere. En cambio utiliza una actitud prepotente pretendiendo forzar al Médico de guardia y forzar ser atendido de urgencias por un problema que no lo es. Para que usted sepa el Hospital San Juan de Dios cuenta con servicio de Traumatólogo de Guardia las 24 hs - 7 días a la semana. Si su problema fuese urgente el Traumatólogo de Guardia lo habría valorado ese mismo día, pero discúlpeme que le recuerde aunque le moleste que su problema no lo fue.
El Medico de urgencias al no considerar su problema urgente le pauto medicación analgésica y lo derivo a mi consulta en la semana siguiente (fuera de horario) Le recuerdo que usted ya acudió en numerosas ocasiones en el pasado a urgencias por problemas similares: dolores crónicos y en todos los episodios se le pauto medicación analgésico y se le recomendó seguimiento por su médico. El día que usted acudió a urgencias con una actitud prepotente consiguió que el Médico de Guardia le diera cita conmigo en la semana sucesiva. Y es aquí cuando yo entre en contacto con usted.
Prosigue usted que cuando llega a mi consulta le pregunto yo por el pie. Pues si usted no recuerda mal usted sufrió una fractura del 5to metatarso del pie derecho en el pasado. No entiendo su sorpresa al ser preguntado por cómo va su pie. Y afirma usted que yo tenía el informe de urgencias en frente. Disculpe usted pero yo baso mi atención en una filosofía de atención centrada en la persona, en donde prefiero escuchar del propio paciente por qué acude y que síntomas tiene. Me resultaría mucho más simple leer el informe de urgencias en modo rápido y pasar de usted olímpicamente, pero no lo hago por principios. Y aquí demuestra nuevamente usted la actitud prepotente que entiendo suele tener con el personal sanitario que le atiende. Finalmente usted responde que viene derivado de urgencias por dolor en el hombro de meses de evolución. Le explico yo que usted utilizo el canal equivocado, que su problema no es un problema por el que debe acudir a urgencias pues para el tipo de problemas que usted presenta existen dos caminos: el médico de cabecera o solicitar ser visto por un especialista en modo ambulatorio. Usted me responde que tengo razón pero como que yo tengo una lista de espera muy larga en consulta y usted no quiere esperar pues prefirió ir a urgencias para que así yo le vea antes. Pues permítame que le repita aquí lo que le dije ese día. Que no es el modo de actuar. No puede usted ir con actitud prepotente a una urgencia y presionar al médico de Guardia para que lo cuele en una consulta mía sucesiva solo porque usted no quiere esperar a que yo tenga un hueco libre. Que sepa usted que por culpa suya se ha tenido que posponer a otros pacientes con problemas más graves que el suyo que llevaban esperando mucho tiempo para ser visto por mí. El hecho de tener mi consulta llena y con lista de espera de casi 3 meses creo que habla de por sí solo de mi buena atención y de lo contentos que están los pacientes con mi trato. Se ha usted equivocado en modo importante. Y creo que es de caballeros rectificar cuando uno se equivoca. Prosigue usted que tras verlo le pido pruebas complementarias y le receto unos medicamentos. Por si no lo sabe le recuerdo que usted acudió a un Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología no a una peluquería o a un restaurante. Que esperaba que hiciese que le cortase el pelo o le preparase una pizza? Puede que sea la primera vez en la historia que un paciente se queja por haber sido atendido y porque el médico le haya pedido pruebas complementarias y le haya prescrito una medicación. Luego dice usted que mi receta era ilegible y que no le quise decir de qué medicación se trataba. Pero por favor deje usted de mentir. Desde cuando un médico se va a rehusar a explicar al paciente que medicación le está mandando. Su historia se cae por si sola. Le falta sentido común. Que el Farmacista no haya entendido de qué medicación se tratase es algo que puede pasar y como usted bien escribe regresó al hospital y se lo volvimos a prescribir y según leo no ha tenido ya problemas. Algo que me llama la atención en modo importante es el hecho de que si usted se sintió atendido en modo tal malo porque no puso reclamación alguna? Sera acaso porque sabía que su reclamación no tenía pie ni cabeza. En cambio prefirió acudir a una página de internet para tratar de manchar mi buen nombre, sabiendo que estas páginas muchas veces son completamente imparciales y publicaran lo que a usted se le ocurra escribir sin importarles que lo que usted dice carece de fundamentos en absoluto (sobre todo porque yo no pago ningún servicio Premium a esta pagina). Aun así, le recuerdo que yo estoy aquí para ayudarle y tratar de mejorar su salud. Pero lo que no le voy a permitir es que pacientes que necesitan ser atendidos de urgencias o pacientes que llevan meses esperando ser atendido por mi tengan que esperar más por culpa suya. Si quiere que yo lo vea nuevamente utilice los canales correctos, que le aseguro le volveré a atender (una vez mas) con la amabilidad y el respeto que siempre me han caracterizado y que caracterizan a los profesionales que trabajamos en este centro asistencial.
Cordiales Saludos

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes