La especialidad de Aparato Digestivo es una de las ramas más amplias dentro de la medicina, dedicándose a las enfermedades que afectan al tubo digestivo, así como a las patologías de otros órganos como hígado, páncreas o vías biliares. En nuestro Centro, el paciente enfocamos al paciente, no solo para curar enfermedades relacionadas con el aparato digestivo, sino que hacemos hincapié en la prevención, invirtiendo en salud,
En nuestra Clínica nos caracterizamos por una atención rápida, sin demoras, con una inversión tecnológica de primer nivel que nos permite hacer diagnósticos y tratamientos complejos. Esto nos hace poder ofrecer un programa de prevención de Enfermedades tan prevalentes y tan graves como el Cáncer de Colon, ya que los medios técnicos que tenemos a nuestra disposición, así como nuestra experiencia, nos permite ir por delante y, de la mano del paciente, invertir en su salud.
Por otro lado, estamos especializados en tratamientos endoscopicos para la obesidad. Estos métodos, como el balón intragástrico o la reducción gástrica por vía endoscópica, están dirigidos a pacientes que han realizado múltiples dietas sin éxito y que desean cambiar su vida a corto, pero también mantener la pérdida de peso lograda a medio y largo plazo. Eso se consigue gracias a un equipo multidisciplinar formado por Digestivo, Nutricionista, Psicóloga y Enfermería, que trabajamos codo con codo para realizar un seguimiento y un cambio de estilo de vida del paciente que le permita alcanzar objetivos reales y, sobre todo, mantenerlos.