
Creo en la psicoterapia como un espacio seguro, de confianza y sin juicios, donde cada persona puede explorar su identidad y generar cambios positivos que le lleven a una vida más plena. Para mí, ser psicólogo no es solo una profesión, sino una vocación que nació en mi infancia y que con los años ha ido fortaleciéndose con cada experiencia y aprendizaje.
Actualmente, soy fundador de Psigma 2, un gabinete en el que trabajo junto a un equipo de 18 profesionales para ofrecer una atención integral a las distintas necesidades de quienes acuden a nosotros. Mi compromiso con cada paciente va más allá de la hora de sesión; considero que la terapia es un acompañamiento constante, basado en la confianza mutua y en la responsabilidad compartida de generar bienestar. Por ello, más que dar soluciones, mi objetivo es ayudarte a desarrollar las herramientas necesarias para afrontar la vida de la forma más saludable posible.
Trabajo tanto con adultos como con niños, desde una perspectiva cognitivo-conductual, abordando los pensamientos y emociones que generan malestar, ansiedad o angustia, para mejorar la calidad de vida. Me gusta escuchar con detenimiento y ayudar a que cada persona se empodere en su propio proceso de cambio.
Una de mis frases favoritas es: "Aquello a lo que te resistes, persiste; lo que aceptas, te transforma", de Carl Jung. Y en mi práctica profesional, busco precisamente eso: acompañarte en el proceso de aceptar, transformar y avanzar.
12/02/2025