Láser dermatológico de rejuvenecimiento - Información, expertos y preguntas frecuentes
Expertos en láser dermatológico de rejuvenecimiento
Preguntas sobre Láser dermatológico de rejuvenecimiento
Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Láser dermatológico de rejuvenecimiento
Los expertos hablan sobre Láser dermatológico de rejuvenecimiento
Cuando hablamos de láser de rejuvenecimiento no nos referimos a un láser concreto, sinó a una combinación de distintos láseres que permiten tratar distintos aspectos del envejecimiento y distintos grados del mismo. Cada paciente tiene que ser evaluado individualmente para planificar la mejor estratégia de tratamiento. En algunos casos sólo se requiere de la eliminación de manchas, pero en otros es necesario actuar más profundo para mejorar arrugas o flacidez. En Epidermos disponemos de plataformas láser que nos permite realizar todos los tratamientos (KTP, Q-switch, IPL, láser ablativo fraccionado, no abaltivo fraccionado,...).
El envejecimiento cutáneo consta de alteraciones en el color de la piel (aparición de capilares -telangiectasias- y manchas marrones -lentigos-o blancas), así como de la textura (agrandamiento de los poros, arrugas, laxitud, pérdida de volumen).
Existen distintos procedimientos para tratar todos o cada uno de estos aspectos:
- El láser de KTP y la luz pulsada eliminan los capilares y los lentigos.
- El láser de CO2 fraccionado mejora la textura, las arrugas y la laxitud cutáneas.
Rejuvenecimiento facial Fotona 4D.
Es un tratamiento facial integral, que trata la piel desde las capas más profundas hasta las superficiales. Se basa en el estímulo del colágeno propio, buscando efecto tensado para corregir flacidez cara, mandíbula y cuello, luminosidad, atenuar mantas, cerrar poros.
Método no invasivo, se puede realizar en todos los colores de piel, y en todas las épocas del año.
¿Qué profesionales realizan Láser dermatológico de rejuvenecimiento?
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.