Silvia Martinez blanco

Alergólogo ver más

Núm. Colegiado: 072866005

2 opiniones

Experiencia

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Visita Alergología


Visitas sucesivas Alergología


Aerosolterapia


Desalergenización


Desensibilización de alimentos o inducción de tolerancia oral


+ 21 servicios

¿Cómo funcionan los precios?

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Número de teléfono verificado
Localización: Policlínica Nuestra Señora del Rosario Visita Alergología

He acudido a la consulta con un brote alérgico en la piel para que me atendieran de urgencia ya que tengo la piel en abrasada, y cuando he tocado la puerta para preguntarle a la doctora si estaba libre, (tal y como me había indicado mi médico de cabecera), ha salido a la puerta de muy mala manera a decirme que hasta que no me llamen que no moleste. En ningún momento me habían dicho, que tenía que volver a pedir cita en el mostrador, como me estaba exigiendo ella. Le intente explicar que me habían indicado que me esperara y que me atendería entre paciente y paciente. Ha sido muy mal educada, lo único que pretendía era preguntar que debía hacer ya que llevaba una hora fuera sentada esperando. Un trato totalmente irrespetuoso y con aires de superioridad. A los enfermos hay que tratarlos con amabilidad y sobre todo comunicarles las cosas como es debido. Bajo mi experiencia su trato como profesional ha sido totalmente nulo.

A
Número de teléfono verificado
Localización: Policlínica Nuestra Señora del Rosario Visita Alergología

He acudido a la consulta con un brote alérgico en la piel para que me atendieran de urgencia ya que tengo la piel abrazada, y cuando he tocado la puerta para preguntarle a la doctora si estaba libre, tal y como me había indicado mi médico de cabecera, ha salido a la puerta de muy mala manera a decirme que hasta que no me llamen que no moleste. En ningún momento me habían dicho que tenía que volver a pedir cita en el mostrador ya que me habían indicado que la doctora me atendería entre paciente y paciente. Ha sido muy mal educada cuando lo único que pretendía era preguntar que debía hacer ya que llevaba una hora fuera sentada esperando. Un trato toralmente de superioridad. A los enfermos hay que tratarlos con amabilidad y sobre todo comunicarles las cosas como es debido. Bajo mi experiencia su trato como profesional ha sido totalmente nulo

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes