Preguntas de pacientes (836)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte a su farmacéutico o el prospecto del medicamento.
Un saludo.
Ignacio Lopez Marín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que empeore sus síntomas. Consulte con su médico la posibilidad de un tratamiento alternativo,si no es posible consulte con su Oftalmólogo.
Espero ser de ayuda.
Un saludo,
Ignacio López-Marín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días:
Es una pregunta que debería hacer a la empresa fabricante, probablemente por motivos económicos.
Un saludo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de cada paciente y de la patología a tratar.
La oftalmología no es una ciencia exacta.
Espero que haya pronta mejoría.
Un saludo
Ignacio Lopez Marín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existen estudios clínicos al respecto, consulte su caso específico con su ginecólogo.
Un saludo
Ignacio Lopez Marín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre y cuando produzcan molestias o alteraciones oculares.
Espero ser de ayuda.
Un saludo,
Ignacio López-Marín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existen ensayos clínicos al respecto, la indicación debe estar bajo la supervisión de su Oftalmólogo
Un saludo
Ignacio Lopez Marin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser una reacción adversa que debe consultar con su oftalmologo lo antes posible.
Espero que haya mejoría
Un saludo
Ignacio Lopez Marin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ir a ser valorado por un oftalmólogo sin demora.
Espero que haya mejoría.
Un saludo
Ignacio Lopez Marin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, si nota alguna molestia acuda a su oftalmólogo para que evalúe su ojo.
Un saludo
Ignacio Lopez Marin