Preguntas de pacientes (26)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes:
Gracias por tu confianza en nosotros. Lamento mucho la situación por la que stás pasando porque es bastante desagradable lo que estás viviendo. Tú no mereces ni debes soportar que nadie...
Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy buenas, ante todo, agradecer que hayas compartido tu problema con nosotros, eso es ya un gran paso para poder resolver lo te pasa y cómo te sientes. Debes entender que el miedo es una emoción natural... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Gracias por abrirte, contarnos tu experiencia y lo que te está haciendo sufrir tanto. Como psicóloga experta en conflictos y relaciones de pareja, he de decirte que debes escucharte a ti misma, qué... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Ten en cuenta que la mente está generando pensamientos automáticos durante todo el día, siendo la mayoría negativos, pero puedes estar tranquilo porque tiene solución. Puedo enseñarte a gestionar... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Quiero agradecer tu honestidad a la hora de exponer tu problema y experiencia con otro psicólogo en donde no te ha ido tan bien y has sido muy valiente en tomar la decisión de querer cambiar y pedir... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Gracias por compartir tu historia con nosotros. La verdad es que has sufrido mucho y es normal que después de lo que has pasado tu estabilidad emocional y estado de ánimo se vean mermados,... Ver más