Yo tenía al rededor de dos semanas sin tener relaciones con mi novio, en esos días tuvimos una difer

1 respuestas
Yo tenía al rededor de dos semanas sin tener relaciones con mi novio, en esos días tuvimos una diferencia, luego cuando tuvimos relaciones el fue que inició, me busco, pero note que tardo más de lo normal en eyacular, tuvo que parar y tomar agua, no perdió la erección, antes de ir a tomar agua me preguntó que si yo lo quería le dije que si y me preguntó que si era mucho y le dije que si, luego volvió cambiamos la posición, yo arriba en la que por lo general eyacula más rápido y también tardo un poco. Eso me preocupa, sé que le ha escrito a otra chica, será que se perdió el amor y el deseo.
Entiendo perfectamente que esta situación te preocupe, y es normal que tengas dudas cuando algo en la relación cambia, especialmente en la intimidad. Es importante recordar que el cuerpo y la mente están muy conectados, y factores como el estrés, las emociones, y las preocupaciones pueden influir en la respuesta sexual de una persona.

El hecho de que tu novio tardara más en eyacular puede tener muchas explicaciones, no necesariamente relacionadas con la pérdida del amor o el deseo. Puede ser que haya estado nervioso, distraído o incluso preocupado por la discusión que tuvieron anteriormente. A veces, cuando estamos pasando por momentos de tensión o incertidumbre en la relación, eso se puede reflejar en nuestra vida sexual.

También mencionas que sabes que ha escrito a otra chica, lo cual es comprensible que te genere inseguridad. La comunicación abierta y honesta es clave aquí. Quizás sea un buen momento para tener una conversación sincera con él sobre cómo te sientes, tus preocupaciones y para aclarar cualquier malentendido.

Espero que esta respuesta te haya dado algo de claridad. Recuerda que cada relación tiene sus altibajos, y lo importante es cómo enfrentan juntos esos momentos difíciles.