Yo soy A+ mi esposo es B+ y mi bebe de 3 ms es ab+ en los examenes de sangre tiene los hematocritos es

2 respuestas
Yo soy A+ mi esposo es B+ y mi bebe de 3 ms es ab+ en los examenes de sangre tiene los hematocritos es 27 y reflujo gastroesofagico fisiologico, no se la trato cuando recién nacido.
Se cura esta enfermedad? Cuales són sus consecuencias en su calidad de vida?
Si usted es A+, su marido es B+ y su hijo es AB+, es una situación habitual que no indica por si sola ninguna enfermedad. Es decir que es de lo más normal. Si su hijo ya tiene tres meses no puede tener una enfermedad hemolítica del recién nacido.
Si su hijo tiene anemia y problemas digestivos, esperemos que se le diagnostique y trate correctamente pero no tiene nada que ver con su grupo sanguíneo.

Un bebé de 3 meses puede tener anemia fisiológica del lactante, que se presenta normalmente a esta edad. El reflujo gastro-esofágico afecta el peso? En caso negativo, hemos de esperar porque se trata de una falta de maduración de la unión del esófago y el estómago, que mejora con el crecimiento del bebé. Por otra parte, si hubiera afectación del peso, habría que considerar inicio de medicación para mejorar los síntomas.