Y despues de tres años que te maten nervio y te arreglaron la muela puede ser que te vuelva el dolor

6 respuestas
Y despues de tres años que te maten nervio y te arreglaron la muela puede ser que te vuelva el dolor?
No debería existir dolor, le recomiendo acuda a su odontólogo de confianza para una revisión. Saludos

Sí, puede ser. Hay que analizar la causa del dolor. Puede ser por muchas causas: un nervio de más, un nervio anatomicamente raro, restos de un nervio, una infección por filtración, diente fisurado, problemas de la encía, diente de al lado, y un largo etc. Acuda a su dentista para que se lo vea y le informe.
Ese dolor de ahora puede ser por varios motivos. Acuda a su dentista de confianza y que le chequeen la "mordida". Una endodoncia lleva asociada siempre una reconstrucción o una funda y quizás le moleste al cerrar los dientes y apretar.
Un dolor después de tratamiento es una señal de que algo no va bien. En general, muchas endodoncias se hacen porque las bacterias habían colonizado la pieza: cuando el dolor está relacionado con ese tipo de infecciones, casi siempre se consigue mantenerla en boca durante más tiempo. Pero si la causa del dolor es fisura o fractura lo más probable es perder la muela.
Claro que puede ser.Tiene que ir a su dentista de confianza y que vea de las multiples causas que le han dicho mis compañeros cual es y su posible solución.Un saludo
De acuerdo con mis compañeros; acuda a su dentista y que valore su problema,con una radiografía verá la causa