¿Una persona que sufre de convulsiones (epilepsia) puede someterse a la cirugía de Bypass gástric
3
respuestas
¿Una persona que sufre de convulsiones (epilepsia) puede someterse a la cirugía de Bypass gástrico?
Si tras la valoración por parte de su Neurólogo de la enfermedad y el control de su medicación tanto en cuanto su absorción intestinal, no existe contraindicación, por parte de su Cirujano Bariatrico no cabría esperar problemas para indicar un bypass si es la técnica más apropiada para el paciente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si está controlada la causa de la epilepsia, no habría problema para hacer la cirugía de la obesidad. Incluso si el bypass supone una menor absorción en su medicación, se podría aumentar la dosis para compensar dicha disminución de absorción.
Siempre que su enfermedad esté controlada, no hay ningún problema en someterse a Cirugía Bariátriuca
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tras mi operación de bypass técnica bagua (una anastomosis) sufro ardores fuertes al comer sólidos . Con los purés no me pasa. Me hicieron endoscopia y parece que la cirugía es correcta. Porque puede pasarme solo con los sólidos? Estoy harta de purés. Llevo ya cinco meses así.
- Nada más terminar el último bocado de la comida o la cena, comienza a dolerme el estómago en la parte baja izquierda y va en aumento el dolor irradiando a la parte posterior, al mismo tiempo se distiende el abdomen muchísimo todo dura alrededor de media hora. Tengo un bypass gástrico hace 2 años ya.
- ¿Para qué se utiliza el bypass gástrico?
- ¿A partir de cuánto peso se puede pensar en practicar un Bypass gástrico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Bypass gástrico
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.