Una bici estatica pequeña para dar pedales puede ayudar de alguna manera con el pie equino aparte de

3 respuestas
Una bici estatica pequeña para dar pedales puede ayudar de alguna manera con el pie equino aparte de la fisioterapia?
Buenos días:
La movilidad en descarga que proporciona pedalear en una bicicleta estática, podría ayudar a mantener los rangos de movilidad y evitar una mayor progresión del proceso de rigidez que suele sufrir el pie equino. Siempre y cuando se realice el pedaleo sin dolor y adecuando la altura del sillín a una biomecánica natural.

Muy buenas, de acuerdo con lo que dice el compañero, también depende del origen del equino, pero no tiene porque ser contrapoducente, todo lo que sea movilidad sin dolor es bueno.
Muchas gracias, un saludo
Buenas estimad@ paciente, antes habría que ver porque el pie equino y allí construir un plan de tratamiento lo mas especifico y personalizado para usted.
Un trabajo con una bicicleta estática podría estar incluido en el tratamiento como mantenimiento de la parte muscular y articular.
Seria aconsejable acudir a un fisioterapeuta que pueda evaluarla y crearle el plan de rehabilitación.
Esperando haberle ayudado un saludo SS4

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!