Un saludo para todos los que me leen, les cuento lo que me está pasando últimamente. Me consideró un

1 respuestas
Un saludo para todos los que me leen, les cuento lo que me está pasando últimamente. Me consideró un hombre heterosexual y me encantas mucho las mujeres estuve 28 años casado después que me divorcie he querido conocer una dama que nos permita vivir juntos y comenzar juntos nuevamente tengo 60 años pero lamentablemente no he encontrado a la persona ideal y el problema biene aquí como a todos a mí me encanta el sexo y últimamente he sentido la curiosidad o el deseó de estar con otro hombre tengo un deseó desenfrenado de ser pasivo de probar que se siente pero el temor no me deja lo digo pues he entrado a páginas de citas y a diferencia de las mujeres los hombres me llueven no me atrevo hacerlo y a la vez lo deseo y estoy en eso trato de no pensar en eso y seguir buscando una mujer pero siempre vuelve a mí esos pensamientos de probar el sexo entre hombres y la verdad no se que hacer si intentarlo o seguir mi camino y esperar a ver qué pasa así estoy soy de Caracas Venezuela. Bueno fue un gusto en saludarles.
 Indira Alcalá Franco
Psicólogo, Sexólogo
A Coruña
Gracias por compartir tu historia y tus sentimientos. Es completamente normal cuestionarse y explorar la propia sexualidad en diferentes etapas de la vida. No hay una única respuesta correcta, pero lo más importante es que te sientas en paz contigo mismo.

Si te sientes dividido entre el deseo y el miedo, podrías considerar hablar con un terapeuta especializado en sexualidad, quien podría ayudarte a comprender mejor tus sentimientos y a tomar decisiones que te hagan sentir cómodo y seguro. También es importante recordar que cualquier experiencia debe ser consensuada y llevada a cabo con responsabilidad.

Si decides explorar esta parte de ti, hazlo a tu propio ritmo, sin presión, y en un ambiente seguro. No hay prisa ni una única forma de vivir tu identidad y deseos. Lo importante es que tomes decisiones basadas en lo que realmente sientes y en lo que te hace feliz.

¿Te gustaría recibir información sobre recursos o profesionales en tu área que puedan apoyarte en este proceso?

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Laura Garcia

Laura Garcia

Psicólogo

Madrid

Rebeca Greciano Tejedor

Rebeca Greciano Tejedor

Psicólogo, Terapeuta complementario

Collado Villalba

Julieta Aráoz Castelli

Julieta Aráoz Castelli

Psicólogo, Psicólogo infantil

Majadahonda

Elena Llamas Monzón

Elena Llamas Monzón

Psicólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Deseo sexual inhibido
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.