Tuve una relacion con un extraño por dinero,el estaba untado de liquido preseminal porque se toco,y

2 respuestas
Tuve una relacion con un extraño por dinero,el estaba untado de liquido preseminal porque se toco,y toco el condon por encima y me penetro,puede contagiarme algo?
Entiendo tu preocupación. El riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS) en una situación como la que describes es bajo, pero no completamente nulo. El líquido preseminal puede contener pequeñas cantidades de virus o bacterias, como el VIH o clamidia, pero el uso del condón es una barrera efectiva para prevenir la mayoría de las ITS.

Tocar el condón con las manos que han estado en contacto con líquido preseminal no suele ser suficiente para transmitir una infección, siempre y cuando el condón no haya sufrido daños y se haya usado correctamente. Sin embargo, si tienes dudas o sientes ansiedad por la situación, es recomendable que te realices pruebas de ITS para tu tranquilidad, ya que algunas infecciones pueden no presentar síntomas de inmediato.

Mantener una salud sexual responsable implica estar informado y tomar decisiones seguras. Si tienes más inquietudes, hablar con un profesional médico o realizar pruebas periódicas es una buena práctica para cuidar tu bienestar.

Gracias por tu confianza al compartir tu situación. Desde el punto de vista de la psicología y la sexología, es normal que tengas inquietudes después de una experiencia que te genera dudas o inseguridades. Respondiendo a tu pregunta, el riesgo de transmisión de infecciones sexuales existe, aunque el uso del condón reduce significativamente ese riesgo.

En cuanto al líquido preseminal, este puede contener pequeñas cantidades de virus como el VIH o bacterias si la persona está infectada, pero el riesgo es más bajo comparado con la eyaculación directa. Si el condón fue tocado externamente con líquido preseminal, el riesgo de transmisión es mínimo, pero no inexistente, ya que algunas infecciones pueden transmitirse con contacto indirecto.

Te sugiero que, si tienes preocupaciones, consultes con un médico o te realices pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS) para quedarte tranquila. Cuidar tu salud física y emocional es lo más importante. Si esto te genera malestar, hablar con un profesional en psicología o sexología puede ayudarte a procesar lo que sientes.

Estoy a tu disposición si necesitas más apoyo o aclaraciones.