Tuve una caida hace 6 meses y a dia de hoy ese es el resultado de una RM con contraste: “tendón del sup

1 respuestas
Tuve una caida hace 6 meses y a dia de hoy ese es el resultado de una RM con contraste: “tendón del supra espinoso heterogeneo con área de hiperseñal en su inserción en el troquiter en el tercio proximal del mismo que se extiende hasta la unión mío tendinosa donde se observa una irregularidad y una probable pequeña rotura intersticial , sin dejar pasar contraste a la bursa subacromial.Cartílago de la glena en el tercio inferior con presencia de un adelgazamiento significativo.Probable rotura del ligamento glenohumeral inferior.Discretos signos de tendinopatia de la porción proximal del bíceps.Mínima hipertrofia de la articulación acromioclavicular con impronta en el espacio graso subacromial.”el caso es que ya no noto mejoría no puedo levantar el brazo lateralmente mas de 50 grados y por otra parte no se si debería coger el alta, ( trabajo en carnicería) o pedir un cambio de departamento.Tengo osteoporosis
y 59 años.Gracias
Hola muy buenas. Le recomendaría que acudiese a un especialista en hombro o miembro superior , que que tra una adecuada exploración física y valoración de sus pruebas de oriente a la mejor forma de proceder. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!