Tuve relaciones sexuales a los tres días de hacerme una biopsia de cuello uterino y ahora estoy sangrando,

2 respuestas
Tuve relaciones sexuales a los tres días de hacerme una biopsia de cuello uterino y ahora estoy sangrando, que puedo hacer?
Hola. En general,la pérdida precoz del embarazo es un fenómeno reproductivo frecuente, Alrededor de uno de cada 5 embarazos que comienzan puede que no continuen. Y la mayoria de las veces se deben al azar, A fallos en el complejo sistema de transmisión de la información genética de una generación a la siguiente. Al contrario de lo que se suele pensar es un indicador de capacidad para quedarse embarazada. Ya que cuando hay un problema de esterildiad ni siquiera se producen este tipo de embarazos. La mayoría de las veces que se hacen estudios con 2 abortos en el historial salen normales en más del 98 % de los casos. Por tanto se sugiere, dado el costo de las pruebas y la alta probabilidad de que salgan bien no iniciar el estudio hasta que ocurran 3 pérdidas consecutivas. Que es la definición médica de abortos a repetición. Antes de éste número la mayoria de los casos son explicados por el azar. No obstante, en ocasiones estaría indicado inciar el estudio antes del tercero.

Sin sangrado no es hemorrágico ni muy abundante estate tranquila porque solo va a ir remitiendo. espérate unos días para volver a tener relaciones sexuales que lo suyo eran por lo menos 15 días después de la biopsia.