Tomo venlaflaxina de 37.5mg y me acaban de indicar Fluoxetina 20 mg mi pregunta es me las puedo toma

4 respuestas
Tomo venlaflaxina de 37.5mg y me acaban de indicar Fluoxetina 20 mg mi pregunta es me las puedo tomar juntas?
No hay problema en tomar los dos antidrepesivos,aunque podria ser también,utilizar solo uno,ajustando las dosis(la venlanfaxina está en un rango poco efectivo)

Quizas esté cambiando uno pir otro. A mi personalmente me gusta mas la fluoxetina, pero es mejor que consute a su medico. Suerte
No se lo recomiendo dos a la vez, al ser ambos IRS. Debe de decanatarse por uno de los dos para evital que aumente la serotonina y pueda crsitalizar en un S. serotorinergico.
un saludo
La dosis de Venlafaxina 37,5 está por debajo del nivel terapeútico Yo como psiquiatra le recomendaria tomar Venlafaxina Retard 75 mgrs una cápsula al desayuno y si en un mes no encuentra mejoria comentar con su medico el sustituirla por la Fluoxetina
Pues los dos medicamentos son serotoninergicos uno en mayor grado que el otro, entonces no es consecuente tomar los dos juntos