Tomo sertralina inicialmente 100 mg hace mas de un año por ansiedad con insomnio. Esta puede causar

2 respuestas
Tomo sertralina inicialmente 100 mg hace mas de un año por ansiedad con insomnio. Esta puede causar síndrome de opsoclonus o trastorno de movimiento de los ojos al dormir? Cuanto estoy con los ojos cerrados y los abro antes de dormir veo una especie de luces rápidas en los ojos.
Hola, la sertralina puede causar dificultades en la acomodación de la visión pero no produce esas luces que usted describe. Consulte con su médico y con un oftalmólogo. Un saludo

Consulte con su especialista pues la sertralina despues de un año y sigue usted con ansiedad e insomnio es motivo suficiente para plantearse nueva estrategia terapéutica