Tomo mirtazapina 30mg noche y lexatin 1,5mg noche, he estado con crisis de ansiedad desde hace 3 meses,

4 respuestas
Tomo mirtazapina 30mg noche y lexatin 1,5mg noche, he estado con crisis de ansiedad desde hace 3 meses, me ponen de muy mal humor y agitada, me han diagnosticado síndrome bipolar, no entiendo que me cambien el tratamiento. ¿Es correcto?
No queda muy clara en su pregunta cuál es el diagnóstico, ni la propuesta de tratamiento. Pero tanto la bipolaridad como las crisis de angustia tendrían, si fuera el caso, tratamientos eficaces por parte de su psiquiatra.

Falta bastante información para poder responder a su pregunta.
No entiendo si está usted diagnosticada de trastorno bipolar o cuadro de ansiedad o que diagnóstico tiene su enfermedad actual .En función de su problema debe de tomar una medicación u otra . Consulte con su psiquiatra y que le confirme el diagnóstico y si no mejora , cambie de profesional . Un saludo
Hola creo por lo que dice que le han cambiado el diagnóstico y el tratamiento.
Considero que es correcto modificar el tratamiento si el diagnóstico es otro.
La información que nos comunica es escueta, pero es importante seguir los consejos de su psiquiatra.