Tomo Kreon hace 10 años a consecuencia de quedarme sin páncreas por una pancreatítis aguda. Hace meses

3 respuestas
Tomo Kreon hace 10 años a consecuencia de quedarme sin páncreas por una pancreatítis aguda. Hace meses que hay problemas de abastecimiento en España porque el laboratorio no suministra, es lo que me han contado. ¿Que me ocurriría si definitivamente dejan de comercializarlo?
En las últimas semanas, el laboratorio que comercializa Kreon, consciente de este problema, se ha puesto en contacto con los especialistas de aparato digestivo y les ha facilitado un teléfono para que los pacientes llamen y comuniquen a que farmacia desean que sea enviado el Kreon de forma personalizada para que solo lo pueda retirar el paciente. Póngase en contacto con su especialista de aparato digestivo para que le facilite el teléfono de contacto.

Kreon ha advertido de rotura de stock al menos hasta fin de año. En ocasiones puede suplir de por Páncreas. Y también las farmacias de hospital tienen estockaje para hacer frente a las necesidades más urgentes. Quizás debería comentarlo con su especialista en Aparato Digestivo.
Efectivamente tiene que haber una solución ya que no puede ni debe dejar de tomarlo. Consulte con su especialista de digestivo en su hospital,y desde su farmacia se lo podrán solucionar con toda probabilidad