Tomo Foster 1/12h por padecer Bronquiestasia . Aparte de calambres nocturnos en pierna derecha, me h

3 respuestas
Tomo Foster 1/12h por padecer Bronquiestasia . Aparte de calambres nocturnos en pierna derecha, me han aparecido manchas crisaceas el toda la piel del escote que van aumentando, mi medico no me ha sabido aclarar si es de la medicación o de la enfermedad? Me podrían orientar?
No sé qué relación tiene Foster con máculas grisáceas en escote.¿No utiliza collares o material de plata?.Por el efecto beta- adrenérgico sí podría tener calambres y nerviosismo. Cambie la medicación con el consejo de su médico. Hay mucha terapia alternativa. Un saludo

No consta en la ficha técnica del fármaco, las lesiones en la piel que usted refiere. En cuanto a los calambres como refiere el Dr Aróstegui puede deberse al efecto beta-adrenérgico del fármaco, aunque fundamentalmente se describen la taquicardia y él nerviosismo como los fundamentales efectos adversos beta-adrenergicos.
De acuerdo con mis dos compañeros, debería cambiar de fármaco y/o consultar con su medico y dermatólogo.