Tomo escitalopram 20 para fobia social y elontril 300 junto a naltrexona 50 para adelgazar, 25 kg perdidos.

1 respuestas
Tomo escitalopram 20 para fobia social y elontril 300 junto a naltrexona 50 para adelgazar, 25 kg perdidos. ¿Es correcto tomar atenolol 50 y tranxilium 10 a demanda cuando tengo mucha ansiedad? Es lo que me ha recetado el médico y no se si es mucho.
Una de las pautas medicamentosas recomendadas por la CASA para adelgazar es bupropion con naltrexona, dosis de 82,5 y 25 mg, respectivamente. No existen estudios que investiguen en estos pacientes la eficacia de añadir atenolol y tranxiliun, pero la dosis es apropiada y no tiene motivo para causar problemas. Tómelo y consulte la eficacia con su médico. No señala su peso inicial, sus problemas corporales ni su estilo de vida. Si fuera plausible mi recomendación sería realizar ejercicio moderado intenso, como caminar mínimo 6 km en una hora.