Tomo cetirizina a diario durante varios años por urticaria cronica, ¿me puede hacer algun daño? Grac

3 respuestas
Tomo cetirizina a diario durante varios años por urticaria cronica, ¿me puede hacer algun daño? Gracias
Hola
Puedes tomar cetirizina durante el tiempo que necesites, con toda tranquilidad.
Si aún así los síntomas persistaen, te recomiendo lo hables con un especialista, que te indicará el tratamiento más adecuado para ti.
Saludos.

Buenas tardes,

Los antihistamínicos son del grupo de fármacos más seguros de los disponibles en la farmacopea mundial, con un amplio rango de seguridad de dosis y una bajísima tasa de efectos adversos e interacciones con otros fármacos.

Su uso continuo, a diario e incluso de por vida, es seguro siempre y cuando no haya otras patologías que requieran ajustes de dosis. Para ello, solamente con las revisiones habituales con su Médico de Atención Primaria, sería más que suficiente para el seguimiento crónico de cualquiera de sus patologías y tratamientos.

Espero haberle ayudado. Un saludo. Atte, Jaime García Campos
Hola, si no has superado la dosis de 4 comprimidos al dia, no tienes porque asociar ningún problema.
¡Un saludo!